Sevillanas y Rumbas –Somos del Sur

somos del sur

SOMOS DEL SUR
Sevilla – Huelva – Córdoba

ÚLTIMO ALBUM
Doble sentido

2 DISCOS
En su carrera

SOMOS DEL SUR presenta ‘SIN ETIQUETAS’, su primer trabajo discográfico de la mano de Adriático Records S.L. y Veralia S.L.U. El álbum se compone de 10 temas que integran sevillanas, rumbas y una versión muy especial de ‘Las cosas pequeñitas’ de Nolasco.

El cuarteto, presenta por primera vez juntos de manera oficial a Fco. Javier González (Sevilla), Álvaro Castillo (Córdoba) y las hermanas Romero, Lidabeth y Noelia (Almonte), todos concursantes de la I Edición del programa de Canal Sur TV ‘YO SOY DEL SUR’

SOMOS DEL SUR  recoge cuatro registros de voces distintas, que aportan de manera individual y conjunta un estilo muy marcado, aportando de este modo matices renovados al mundo de las sevillanas.

El primer single, de nombre homónimo al grupo musical, se estrenó el pasado septiembre como adelanto del disco que está próximo a estrenarse, llegando a alcanzar las 160.000 reproducciones en Youtube con el videoclip.

El viernes 13 de abril, ‘SIN ETIQUETAS’ estará disponible en portales digitales y de manera física en superficies comerciales.

SOMOS DEL SUR presenta ‘DOBLE SENTIDO’, su segundo trabajo discográfico, de la mano de Adriático Records. El álbum se compone de dos partes diferenciadas, ‘Sentido A’, donde encontramos 5 sevillanas muy dispares, y el ‘Sentido B’ , que acoge 4 temas con aires latinos y más urbanos.

Álvaro Castillo, Javi de Sombra y Lida y Noelia (las hermanas Romero), conforman esta agrupación musical que recoge cuatro registros de voces distintas que aportan de manera individual y conjunta un estilo muy marcado.

El viernes 6 de marzo de 2020 ‘DOBLE SENTIDO’ estará disponible en portales digitales y de manera física en grandes superficies y centros comerciales.

Próximos Conciertos

No hay eventos!

Síguelo en RRSS