Sevillanas y Rumbas –Melhaza

MELHAZA
Sevillanos

ÚLTIMO ALBUM
Coronada en la Marisma

3 DISCOS
En su carrera

Melhaza, es un joven grupo del pueblo sevillano de Huévar del Aljarafe, formado por dos amigos de esa misma localidad, Isaías y Pedro (anteriormente también formaba parte de él José Manuel). El 14 de Noviembre de 2009, comienzan su andadura por el difícil mundo de las sevillanas cantando en un festival benéfico bajo el nombre de Sones Rocieros.

Después de varias actuaciones y viendo que la gente disfrutaba con lo que hacían, decidieron ponerse manos a la obra para grabar su primer disco. Apenas llevaban unos  meses cantando, pero su pasión por las sevillanas los llevó a tomar esa, nada fácil, decisión.

De la mano de Lola Triana llegan ilusionados a formar parte del plantel de artistas que cada año hacen su aportación fonográfica dentro del mundo de las sevillanas.

Han intervenido varios programas de televisión a nivel regional y nacional:, (Andalucía Directo, “ Este es mi pueblo”, La tarde “Aquí y ahora” de Canal Sur , el programa especial de Nochebuena de Canal Sur TV, programa especial “Queridos compañeros” y “Sevillanas par el Mundo” del grupos Cantores de Híspalis para Canal Sur TV).

Después del éxito obtenido en su segundo álbum, “En un lugar de Sevilla”, en 2.014 llegan totalmente renovados y deciden convencidos que su aportación discográfica debe ser distinta, pero a la vez desafiante, dados los buenos resultados que dio el disco “En un lugar de Sevilla”, en el que decidieron unir todos los cortes como si de una sola obra de tratara.

MELHAZA presenta este 2018, con su nueva formación grupal, el nuevo single ‘Aquella Coronación’. Este sencillo se trata del adelanto de la obra musical y audiovisual que el grupo presentará próximamente, con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío de Almonte.

Estas cuatro sevillanas, letra de Miguel García y Juan Francisco Fernández (Estenaza) y, música de Manuel Jesús López (Tachu), son una producción de Francisco Carmona para Adriático Records.

La fecha estimada de salida en portales digitales es el viernes 16 de marzo de 2018.

Próximos Conciertos

No hay eventos!

Síguelo en RRSS