Pop Español –Manuel Muñoz

MANUEL MUÑOZ
Sevillano

ÚLTIMO ALBUM
En Cuarentena

5 DISCOS
En su carrera

MANUEL MUÑOZ presenta ‘EN CUARENTENA’, su nuevo trabajo discográfico de la mano de Adriático Records S.L. El álbum se compone de 10 temas inéditos, letra y música del artista sevillano, más un bonus track de su primer sencillo: ‘Yo me quiero a mí’.

Manuel Muñoz comenzó su carrera musical en 2004, año en el que fundó el grupo ‘Sin lache’ junto a su excompañero Julio Rodríguez. El dúo lanzó al mercado «Por un sueño» (2006), «Corazón sin derrota» (2008), «Y ahora que…» (2009), CDs con los que alcanzaron el disco de oro y una colaboración especial de la artista India Martínez.

En 2011 emprendió su carrera en solitario con «Independiente», un proyecto que se hizo posible gracias a dos años de duro trabajo respaldados por una campaña de crowdfunding. El salto a la televisión a nivel nacional llegó en 2016, cuando el artista entró en la cuarta edición del programa ‘La Voz’. Alejandro Sanz no dudó en acoger a Manuel en su equipo tras oírlo interpretar una versión única a piano de su éxito ‘Capitán tapón’.

Una vez finalizado el programa, el coach del talent show invitó a Manuel Muñoz a uno de sus conciertos en Madrid para que actuara como telonero del evento.

Tras 14 años de formación, esfuerzo y evolución, ve la luz ‘En Cuarentena’, el trabajo más personal y profesional de nuestro artista. El rey del flamenco Miguel Poveda, canta a dúo con Manuel su tema ‘Tal vez’, que baila entre sus raíces flamencas y sonidos del neopop; y el vocalista de O’funk’illo, Andreas Lutz, colabora en su single ‘Yo me quiero a mi’.

El álbum estará disponible en portales digitales el viernes 23 de marzo; y el 6 de abril es la fecha estimada del soporte físico en superficies comerciales

Próximos Conciertos

No hay eventos!

Síguelo en RRSS