Flamenco Pop –La Húngara

la húngara

SONIA PRIEGO
Sevillana

ÚLTIMO ALBUM
La Niña Bonita XV

15 DISCOS
En su carrera

Sonia Priego, LA HÚNGARA  desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban “La Húngara”.

A finales de 2014, y tras varios años de ausencia discográfica, decide unirse a la plantilla de artistas de ADRIÁTICO RECORDS, de la mano de Lola Triana y José Carlos Seco, con los que acuerdan la edición de un nuevo álbum que contará, nuevamente, con la producción de Francisco Carmona. Con el sugerente título de TE COMO TU CARA, una Húngara que vuelve a sus orígenes aunque renovada, con más fuerza que nunca tras su silencio discográfico y con un repertorio muy adecuado a su estilo, irrumpe en el mercado con un disco que cuenta con un dueto con LOS CHICHOS, con sus hijas (Laura y Sonia O´hara) y con el artista valenciano NINO VARGAS. Canciones de la autoría de Paco Cepero, Francisco Carmona e incluso de la propia Húngara completan el álbum.

Durante el mes de Diciembre de 2016, tuvo lugar el lanzamiento del último disco de LA HÚNGARA con el sello discográfico sevillano Adriático Records, bajo el título de: LA NIÑA BONITA. XV. El 15º de los lanzamientos discográficos que la cantante ecijana tiene en su haber (de ahí el título). En el tema “Eternamente”, compuesto por Yerai Blanco, colabora a dúo con Los Rebujitos. Otros temas versionados conforman el trabajo fonográfico, destacando la versión del éxito de Parrita “No me lo creo” y la colaboración

Próximos Conciertos

No hay eventos!

Síguelo en RRSS