CINTIA
MERINO

CINTIA
MERINO

CINTIA MERINO

CINTIA MERINO, finalista de dos ediciones del programa ‘SE LLAMA COPLA’ y de la primera de ‘ORIGINAL Y COPLA’ de Canal Sur Televisión, lanzó su primer álbum discográfico, ‘Con delirio…’  con la compañía sevillana ADRIÁTICO RECORDS. Se trata de un disco compuesto y producido por Francisco Carmona, que contiene 9 canciones que harán las delicias de los amantes de la balada flamenca y de la Spanish Song.

CINTIA además es una artista perteneciente a la saga familiar de LAS CARLOTAS, cuenta con una amplia trayectoria en el mudo del flamenco. Tiene en su poder bastantes premios que la acreditan como una buena cantaora, en el año de 2007 primer Premio Concurso Jóvenes de la Federación Provincial de Entidades Flamencas de Sevilla. En este mismo año de 2007: 1º Premio Coria del Río.  2007 1º Premio VII Concurso Peña Camarón de la Isla de San Fernando. En el 2008. Actúa en la Bienal de Sevilla junto al guitarrista Manuel Lin “Ciclo + jóvenes + flamenco”. Esta mismo año del 2008. 1º Premio II Concurso de Cante Flamenco Ciudad de San Roque compartido con Mª José Mancheno.  2008. Premio Joven XX Concurso “Ciudad de Ubrique”. 2008: 4º Premio en el 1º Concurso de Cante de la Federación Provincial de Peñas Flamencas.

Los trabajos más recientes en su carrera han sido dos singles lanzados en 2020 y 2021. El primero se trataba de ‘Me enamoré de ti’, un tema de Raúl Cabreras con el que la artista daba un giro a su estilo. Y el segundo, ‘Quiero darte amor’, que se estrenó el pasado mes de julio con autoría de Luis de Perikin.  

PRÓXIMOS
CONCIERTOS

No hay eventos!

SÍGUELA EN RRSS