Sevillanas y Rumbas –Brumas

BRUMAS
Sevillanos

ÚLTIMO ALBUM
No hay camino mejor

27 DISCOS
En su carrera

BRUMAS es un grupo de sevillanas que lleva cerca de treinta años en el sector. Sus integrantes son actualmente de Pilas, Benacazón y Huevar. El grupo Brumas tiene en su haber infinidad de éxitos destacados tales como Primavera en Sevilla, Sueña y volarás o Sevilla es para soñar, entre muchos otros. Actualmente el trío ha pasado a cuarteto, siendo sus integrantes : Juan José Asencio

“Er Chato”, Manuel Carmona, Feli Perejón (hijo del artista del mismo nombre Feli Perejón) y Fabián Salas. En octubre de 2018, Brumas ficha por la compañía discográfica Adriático Records y dan juntos a luz ‘Rey de Reyes’, villancico que sacan como single digital para las fiestas.

BRUMAS se estrena con la compañía discográfica Adriático Records con un nuevo álbum: ‘No hay camino mejor’. Este novedoso trabajo consta de 11 temas inéditos de sevillanas y rumbas del Rocío, de Sevilla y de amor; entre los que destaca ‘Dame una feria, Sevilla’ del autor Pascual González de Cantores de Hispális.

“Er Chato”, Manuel Carmona, Feli Perejón (hijo del artista del mismo nombre Feli Perejón) y Fabián Salas se sumergen en este proyecto tras la buena acogida de su villancico Rey de Reyes las pasadas navidades.

No hay camino mejor se lanzará al mercado el viernes 15 de febrero de 2019, y estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, YouTube…) en esa misma fecha.

BRUMAS celebra treinta y cinco años en la música con su nuevo álbum: ‘35º ANIVERSARIO’. Este novedoso trabajo consta de tres popurrís compuestos por los mejores éxitos de la carrera musical del grupo Brumas, uno de sevillanas, otro de canciones de amor y otro de canciones dedicadas a la peregrinación del Rocío, además del tema inédito `35º Aniversario’, bajo la autoría de Paco Coria y Fely Perejón.

Fabián Salas, como fundador del grupo, y el resto de componentes “Er Chato”, Manuel Carmona y Feli Perejón, homenajean con este trabajo a la entidad de la que forman parte y que tantas satisfacciones ha aportado al mundo de las sevillanas.

35º ANIVERSARIO se lanzará al mercado a finales del mes de febrero de 2020, y estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, YouTube…) en esa misma fecha.

Próximos Conciertos

No hay eventos!

Síguelo en RRSS